La empresa
Eurotechzam es una empresa española fundada en 2004 con una amplia experiencia en la Reparación, Reacondicionado y Venta de equipos electrónicos para los sectores IT, banca y minorista. Hoy en día, Eurotechzam presta servicios de reparación, instalación y venta de dispositivos bancarios tales como cajeros automáticos, recicladores de efectivo, impresoras financieras, contadoras de billetes, cajas fuertes, validadoras, equipo de punto de venta, periféricos y equipo informático.
El grupo
Eurotechzam pertenece al grupo de empresas Sphere Alliance integrado por empresas que dan servicios de alcance global con las que comparte tecnologías, logística y recursos humanos. Puede encontrar más información sobre Sphere Alliance en su página web.
Entre sus clientes se encuentran entidades financieras, empresas proveedoras de servicios y de mantenimiento multi-marca, integradores de equipos y reventa que dan soporte a instituciones financieras en España y Europa.
Eurotechzam proporciona contratos de mantenimiento y reparación, suministro de piezas y consumibles, formación, almacenamiento y logística.
Su nuevo centro de reparación y logística en España, ubicado Getafe, cuenta con las herramientas y equipos tecnológicos más actualizados para diagnóstico, reparación y testeo de los equipos y marcas de hardware que se especializa, como son NCR, Diebold Nixdorf, GRG, Glory, Fujitsu, Talaris.
Para ofrecer un servicio de alta calidad a sus clientes Eurotechzam cuenta con su personal cualificado y amplia experiencia que está formado por técnicos electromecánicos, ingenieros industriales e informáticos.
La amplia experiencia del equipo Comercial y Logístico a disposición de nuestros clientes, permite dar un servicio adaptado a sus necesidades y con una atención personalizada.
Eurotechzam obtuvo la certificación ISO 9001:2015 para sus procesos.
Equipo Humano
Eurotechzam cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con gran experiencia en las áreas Comercial, Logística y Técnica del sector.
Valores consolidados aplicados a nuestro personal:
- Innovación
- Responsabilidad
- Retención de talento
- Promoción interna
- Trabajo en equipo
- Formación continua.
Estos valores nos permiten tener gran capacidad de adaptación al cambio y mejora continua a los requerimientos de servicio.
Medio Ambiente
El control medioambiental forma parte de nuestro ADN como compañía que dispone de una línea expresa de negocio focalizada a la venta de equipos reciclados (Cajeros / Recicladores), donde se vuelve a poner en valor máquinas con vida útil, dándoles una nueva utilidad de servicio.
Gestionamos todo el reciclaje de los componentes relacionados al negocio (RAEE, papel, cartón, plástico, etc.).
Para ello aplicamos nuestra política medioambiental y tenemos acuerdos con proveedores de traslado y gestión de residuos certificados y homologados.
Eurotechzam ofrece a sus clientes destrucciones certificadas a nivel de número de serie para cumplir con la normativa vigente.
de experiencia
cualificados
multimarca
integrada