Reacondicionamientos
A diferencia de la reparación el reacondicionamiento ofrece un plus ya que este proceso va más allá de arreglar una avería puntual: se trata de conseguir que el producto quede prácticamente como nuevo. Gracias a nuestro laboratorio de primer nivel podemos garantizar el óptimo reacondicionamiento de cada equipo que entregamos.
Damos una segunda vida a máquinas actuales. Podemos trabajar dentro del propio parque del cliente donde ofrecemos una gestión completa de todo el proceso: retirada, refurbish, personalización e instalación de nuevo en la ubicación de destino. Y también partiendo de máquinas propias que personalizamos según la necesidad del cliente. Todo ello aplicado con el mas alto nivel de calidad.
Realizamos diferentes tipos de reacondicionamientos, desde el más básico, cambiando las piezas de desgaste, hasta el refurbished integral de cualquier máquina o cajero, adaptando la caja fuerte en función de la normativa de cada país destino, personalizando las máquinas en el color RAL definido por el cliente (Pintura Epoxi).
Todos nuestros trabajos de refurbish están garantizados por un tiempo delimitado por el nivel realizado.
de experiencia
cualificados
multimarca
integrada